La Escuela de Negocios para la 4ta Revolución Industrial

75%
 de nuestros participantes han iniciado en sus empresas una transformación cultural hacia la agilidad. 


Conviértete tú también en un líder que crea un futuro para su empresa.

Conduce a tu organización a tener la capacidad de desarrollar productos increíblemente valiosos para los clientes y stakeholders. 

Logra que las personas se sientan orgullosas y auténticamente comprometidas a ser parte de esa historia. 

El mundo de las empresas está en transformación. Ahora también llegó tu momento.

Vivimos una era de cambios acelerados. Grandes sectores industriales están siendo transformados por la revolución digital. El cambio va mucho más allá de las grandes innovaciones que vemos en los productos… la organización también se están reinventando  como resultado de fenómenos como automatización del trabajo. 


Mientras, el entorno global es cada vez más complejo. La emergencia climática y la crisis sanitaria, social y económica llama a las empresas a actuar con audacia y un compromiso auténtico. No en vano las empresas protagonistas de la transformación en los negocios, tienen en común que han declarado como propósito hacerse cargo estas grandes preocupaciones humanas.  Y lo están logrando hacerlo,  usando tecnología para resolver problemas significativos de millones de personas, aprendiendo de la experiencia y cada vez haciéndolo mejor.

Volverse un líder competente en este nuevo entorno, requiere una ruta de desarrollo que va mucho más allá de conocer nuevos modelos o de incorporar modernas metodologías. 

Un líder o un profesional que desea tener impacto,  requiere vivir experiencias que transformen su mindset y alcanzar la maestría práctica en las conversaciones que rigen este nuevo capítulo en la historia de los negocios. 


¿Llegó tu momento?


Academia N es tu espacio de entrenamiento.


Libera el potencial de tu organización adoptando la agilidad empresarial


Aprende cómo los líderes ágiles inspiran y logran que las personas respondan con naturalidad, creatividad y maestría a los cambios constantes del mercado y al surgimiento de nuevas tecnologías. 


Desarrolla productos innovadores utilizando el pensamiento computacional

Comprende la lógica profunda de cómo las empresas resuelven problemas de sus clientes usando tecnologías emergentes. Descubre cómo las empresas ágiles logran crear valor a una fracción del precio y escalan sus soluciones con gran velocidad. 


Convierte a tu negocio en una fuerza positiva para el mundo


Sé parte de un movimiento más grande de profesionales y líderes de empresa,  comprometidos a hacer que sus empresas aporten soluciones a los grandes desafíos del mundo. Desarrolla tu capacidad para diseñar y liderar empresas integrales. 


Academia N se propone inspirar y dotar de poder a una nueva generación de líderes empresariales en América Latina. 

 ¿Quieres conocer más de nuestro enfoque?

No te pierdas nuestro próximo programa introductorio:


Programas ejecutivos abiertos


Agile Management

Desarrolla competencias de liderazgo en el contexto de una empresa ágil. 

Las empresas ágiles se plantean objetivos y logran resultados en base a una mentalidad completamente distinta a la que hemos heredado de la gerencia tradicional. En este programa,  podrás descubrir cómo estas organizaciones han desarrollado un nuevo “sistema operativo” que genera un compromiso de largo plazo de los clientes, atrae al mejor talento para lograr desarrollar increíbles productos que hacen a la competencia algo irrelevante.


Agile Product Management

Aprende a diseñar y gestionar un producto innovador. 

En el pasado, para tener un éxito comercial la clave era hacer grandes inversiones en marketing. Internet cambió esta lógica. Las empresas ágiles  -como Google, Apple, Netflix y Tesla- han construido su liderazgo en base a su capacidad de diseñar, desarrollar y gestionar productos que mejoran continuamente. 



Coaching Agile

Conviértete en un entrenador y facilitador de  equipos ágiles.

Otra característica que diferencia a una empresa ágil, es la capacidad que tienen  las personas, los equipos y toda la organización de aprender continuamente. Para lograr esto, ha surgido como un entrenador especializado el Coach ágil, cuyo propósito es el desarrollo del talento de todos los miembros del equipo y acompañar a los líderes en la transformación cultural hacia la agilidad.  


Al cursar estos tres programas, podrás optar por obtener nuestra Maestría en Creación de Empresas Ágiles


Academia N es muy diferente a otras escuelas de negocio:

Aprender haciendo
Nuestro programa está basado en desafíos reales que aplicas en tu empresa. Contarás con videos, ebooks, kits de prácticas y otros recursos que te inspirarán y entregarán nuevas distinciones para actuar. 

Vive una aventura

¿Quién dice que la gamificación es sólo para niños? Nuestros programas aplican estrategias como los juegos serios y los simuladores. Descubrirás nuevos mundos como si fueras un tripulante de una carrera espacial. Te llevaremos más allá de lo inimaginable. 

Aprendizaje personalizado

Creemos que la educación por internet no tiene que ofrecer la misma experiencia para todos los participantes. En nuestros programas, descubrirás las ventajas de trabajar en pequeños hubs de aprendizaje y contarás con el acompañamiento y el feedback de un coach ágil.

Impulsa tu carrera

Sabemos que lo que aprenderás en Academia N puede convertirse en una gran oportunidad en tu futuro profesional. Contarás con un certificado por cada programa y por cada Máster. Podrás mostrar experiencias reales en tu portafolio.

La mejor comunidad

Reconocemos el poder que tienen las comunidades de aprendizaje para mejorar las prácticas e incrementar la capacidad de innovación de sus miembros. Al unirte a uno de nuestros programas, vivirás esta experiencia desde el primer día. Lo mejor, es que podrás pertenecer y aportar a ella para toda la vida. 



Somos una Startup en fase de escalamiento

Más de 5‬00 estudiantes activos, en 7 países de Latam y Estados Unidos.

generaciones de entrenadores en negocios innovadores


Esto cuentan nuestros clientes de nosotros: 

Odoo • Imagen y texto

ACADEMIA N

Creemos que las empresas de América Latina pueden hacer una diferencia en el mundo. Por eso, entrenamos a una nueva generación de líderes y gerentes para transformar su negocio y tener éxito en el desafiante contexto actual de los negocios.  


Academia N ‘ 2020. Acelerada por: